La ecuatoriana Mariuxi Domínguez alcanzó popularidad en nuestro país luego de participar del programa «Yingo», donde mantuvo una relación con «Hardcorito». Sin embargo, el romance no perduró y cada uno siguió caminos por separado.
Tras el término del programa, la chica fitness se alejó de la pantalla chica y se dedicó al deporte, luciendo su tonificado cuerpo en redes sociales, el que ha logrado gracias a intensos entrenamientos semanales.
La modelo sorprendió hace poco a sus seguidores tras realizar una cruda confesión en su cuenta de Instagram, revelando que durante varios años lidió con una depresión y trastornos alimenticios.
«¡DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO. ¡ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! … Sí, esa y muchas otras frases eran las que me decía y con las que yo me torturaba por más de 3-4 años. Pero, ¿algún día lo notaron? Pues No, pero es un proceso, un ciclo, un «estado enfermante» donde uno siente que no tiene SALIDAS, y que todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pasé en los últimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adicción a verme más aceptable para el medio, de contar hasta la última caloría. También en querer proyectar algo que no era (nunca), solo por agradar. Uff… vivir violencia psicológica (sí sí, señores. Que se burlen de uno o le digan NO PUEDES, ERES MALA, NO SABES HACER NADA). ¡Eso también es VIOLENCIA!», comenzó escribiendo.
Para después agregar: «Que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii… por todo eso, de paso caer en cama (5 meses) producto de tanto estrés y depresión, y que justo en esos momentos NADIE TE DÉ UNA MANO, UNA LLAMADA, UNA SONRISA, ¡UNA LUZ! Es durooo, es difícil, y es más común de lo que ustedes creen. Tener a una persona con depresión profunda y con indicios de rasgos suicidas puede estar más cerca de lo que crees. Sí, así es. EL HECHO DE solo desear que llegue la noche para dormir (y ojalá lo más temprano y eso si es que no era con «inductores») para así poder desconectarse del mundo, ¡eso era lo máximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el día, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porqué estás aquí. Es increíble lo común que es, ¡y lo mucho que TÚ puedes ayudar!», dice parte del extenso texto que impactó a sus fans.
Tras esta confesión, la ex chica «Yingo» recibió cientos de comentarios de apoyo y también mensajes de quienes vivieron o están viviendo algo similar. Historia que sorprendió a muchos, ya que Mariuxi nunca habló de esto en pantalla.