Un capítulo de alto impacto fue el que pudimos ver este jueves por las pantallas de Mega.
Y es que solo quedan 3 episodios para el final de «Amanda», la exitosa teleserie de la tarde que ha marcado peaks históricos de sintonía en su horario.
En el matrimonio de Mateo y Melisa, Josefina se presentó ante todos para denunciar que su pareja -Claudio- la había golpeado brutalmente, pero a esa confesión agregó que él y sus hermanos Mateo y Bruno habían abusado sexualmente de una joven llamada Margarita varios años atrás.
Ante la noticia, Melisa corrió entre llantos a la pieza de su marido, donde descubrió la verdad oculta en el cajón de «cosas personales» que él una vez le prohibió revisar.
Una caja con joyas y mechones de pelo de sus víctimas, y la cámara con fotos de los maltratos a los que sometió a Amanda bastaron para que la ex de Víctor se fuera corriendo despavorida por el campo de los Santa Cruz.
Por otro lado, Claudio y Bruno le reconocieron a su hermano mayor que lo del abuso era cierto, que había ocurrido en 2002 y el menor mintió asegurando que su madre, Catalina, no sabía nada hasta ese momento.
Mateo le dio alcance a su esposa, y le reveló que él era responsable de que ella hubiera perdido el bebé que esperaba de su ex pareja. Luego, la sedó y la metió a su jeep, pero no pudo llevársela antes de que Luciano y Amanda lo impidieran.
Sin embargo, las dudas del mayor de los Santa Cruz son cada vez mayores y le exigió a la protagonista que le dijera la verdad sobre lo que estaba ocurriendo.
¿Qué pasará hoy? ¿Será capaz Amanda de revelar su verdadera identidad al hombre que ama?
Así reaccionaron ayer las redes sociales: