Siguen las repercusiones por la fotografía que China Suárez compartió el fin de semana pasado. En la imagen se podría ver cómo tres manos de niños le tocaban su pancita, lo que confirmaría su embarazo.
Lee también: China Suárez se desahoga tras polémica en Instagram: «Aman el puterío»
El problema ocurrió porque estas manos eran de los hijos de Pampita, por eso muchos seguidores de la trasandina tomaron esto como una provocación hacia ella, al igual que algunos periodistas, entre ellos Ángel de Brito, quien es amigo de la ex de Benjamín Vicuña.
A través de su cuenta de Facebook, el profesional escribió un fuerte mensaje contra la actual pareja del actor chileno. «Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?».
Palabras que enfurecieron a Vicuña, quien respondió tajante al periodista por medio de su cuenta de Twitter oficial. «Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito», escribió el actor.
Pero la respuesta del trasandino no se hizo esperar. «Misoginia es contra el género. Y nunca psicopatié ni hice sufrir a una mujer. Vos, ¡SÍ!».
¿Qué responderá Benjamín Vicuña?