El domingo pasado, debutó la nueva temporada de «La Vega», primer capítulo que indignó a los televidentes, quienes vieron cómo sus protagonistas, Pía y Hans, abusaban de la ayuda de sus padres, lo que fue muy comentado durante la semana.
Claro que después surgieron acusaciones de un posible tongo del programa conducido por Leo Caprile, ya que al parecer los participantes estarían pauteados (Ve la nota acá).
Sin embargo, el segundo capítulo del espacio de TVN nuevamente fue preferido por los televidentes y lideró en sintonía, marcando 16,4 puntos entre las 22:40 y 23:54 horas. El episodio tuvo como protagonista a Sandy, autollamada «Princesa», una mujer que se aprovechaba de la bondad de su madre y cuyas prioridades estaban marcadas por ir a fiestas, al gimnasio y tomarse selfies para mantener sus redes sociales activas.
La joven, que es madre de un un pequeño de un año, dejó los estudios y hace más de un año que no trabajaba, por eso su estadía en «La Vega» no fue como ella esperaba, pues debió aprender el esfuerzo que implica ganarse la vida. Nueva historia que molestó a los seguidores del programa, ya que cuando Sandy debía envasar verduras, dijo que le parecía un trabajo indigno, dejando además en reiteradas ocasiones su puesto para ir a fumar.
Por estas razones, durante la ceremonia de evaluación ella no obtuvo ninguna recompensa en dinero, ya que siempre mantuvo una actitud negativa.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: