Bella protagonista de «Mad Max» contó impactante episodio de su infancia

La bella Charlize Theron ha interpretado grandes personajes en el cine («Mad Max», «Blancanieves y el cazador»). Recientemente, la vimos como antagonista en la última entrega de «Rápido y Furioso», donde interpreta a Cipher y obliga a Dom Toretto (Vin Diesel) a aliarse con ella para traicionar a su familia.

Pero la infancia de esta actriz no fue nada fácil. Así lo reveló en una entrevista con el conductor Howard Stern la semana pasada, donde se refirió a un crudo episodio que anteriormente nunca quiso comentar.

Creció en una familia de escasos recursos, pero además tuvo que enfrentar el alcoholismo y malos tratos de su padre. Eso, hasta que su madre finalmente asesinó al hombre en defensa propia cuando Charlize tenía 15 años.

«Pretendía que no pasó», aseguró ella respecto a su forma de lidiar con lo que había ocurrido, pues no quería experimentar la reacción de la gente sobre la noticia o cómo la verían a partir de entonces. «No quería sentirme como una víctima. Luché con eso por muchos años antes de comenzar a ir a terapia», afirmó.

Entrada Relacionada

 

Recién a los 30 años se dio cuenta de que había hecho las paces con la muerte de su padre y comenzó un tratamiento, pero que era otro el tema más sensible para ella.

«Creo que lo que más afectó mi vida adulta fue el vivir a diario con un alcohólico y despertar sabiendo qué iba a pasar», comentó antes de agradecer a su madre por todo lo que hizo.

«Tengo una increíble madre. Ella es una gran inspiración en mi vida… su filosofía era ‘Esto es horrible. Reconozcamos que esto es horrible. Ahora debes hacer una elección. ¿Esto te define? ¿Vas a hundirte o vas a nadar?'», finalizó.