El futbolista Mauricio Pinilla es la flamante nueva contratación de Universidad de Chile, equipo en el que ya fue presentado oficialmente. Lo hizo posando para las cámaras junto a sus hijos, quienes también vistieron la camiseta azul.
Pero el problema surgió cuando la fanpage «Fútbol chileno» escribió: «Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy».
Con un pantallazo de esta publicación, el esposo de Gisella Gallardo llamó a denunciar al portal. En su Instagram @pinigol9, aclaró que su hija tiene 11 años, por lo que mostró su enojo. Y no es para menos….
«Por favor, amigos, denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos. Mi hija tiene 11 años ¡¡y miren el comentario!! Es de Facebook… Gracias», escribió.
«¡¡Qué estúpidos!!», «Denunciar al imbécil que dijo ese comentario» y «¡Pedófilo detected!», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación. Pero al parecer el llamado de «Pinigol» fue escuchado, pues la página ya no existe en Facebook.