Anita Alvarado indignada tras alojar nuevamente a Nico Yunge en su casa

Hace más de cinco años, Nico Yunge saltó a la fama luego de ser parte de «Perla», docureality de Canal 13. Sin embargo, tras su paso por la pantalla chica, el joven se ha visto envuelto en una serie de escándalos.

La mala relación que mantenía con sus padres lo llevó a abandonar en reiteradas ocasiones el departamento que compartía con su madre, Andrea Calvo, con quien protagonizó fuertes peleas en pantalla. A pesar de esto, Yunge logró encontrar una figura materna en Anita Alvarado, quien más de una vez lo recibió en su casa durante el año 2013.

Situación que se volvió a repetir hace poco, ya que la mamá de Angie Alvarado conversó con el programa «Intrusos», revelando que el ex chico reality nuevamente está en su casa. Pero esta vez la geisha se mostró molesta, pues aseguró que él llegó como visita y terminó quedándose.

Entrada Relacionada

«Lo estoy dando en adopción. Si alguien lo quiere acoger, por favor (…) Él ya es grande. Uno cuida a un niño chico, no a una persona tan grande», indicó Anita al programa de Jennifer Warner.

Por su parte, el ex integrante del reality «Amazonas» de Chilevisión, no quiso entregar declaraciones sobre por qué nuevamente dejó su hogar.

Revisa más detalles en la siguiente nota: