La noche del sábado, analizaron los looks de varios famosos en un nuevo capítulo de «Maldita Moda». Como era de esperar, algunos faranduleros destacaron con su vestuario, mientras que otros fueron duramente criticados.
Como fue el caso de Viví Rodríguez, quien respondió al programa de Chilevisión luego de ser nominada como una de las peores vestidas de la semana.
Pero esta no fue la única polémica que se tomó el espacio de moda, ya que mientras hablaban de los vestidos de novia, Kel Calderón aseguró que para su matrimonio no quería ver a nade más que ella vestida de blanco. Entonces, Daniela Aránguiz agregó que, para su ceremonia, la mamá de Jorge Valdivia llegó vestida de dicho color.
Fue en ese momento que Mariela Sotomayor le preguntó a la ex «Mekano»: «¿Y no conversaste con ella?». A lo que Aránguiz respondió en tono de broma: «Sí, le dije ‘vaya a cambiarse al tiro’. No, mentira».
Tras esto, Carola de Moras -quien está reemplazando a Fran García-Huidobro-, intervino en la conversación señalando: «No digas eso, que yo me acuerdo de cosas que le has dicho a tu suegra».
Palabras que no cayeron bien en la panelista, quien le hizo una certera parada de carros: «No estamos en ‘Primer Plano’ acá; estamos en un programa de modas, ubícate».
Tenso momento que se evidenció en pantalla, pero que luego pasaron por alto tras seguir analizando los looks de novias famosas.
¿Qué te parece la actitud de Daniela?