La argentina Rocío Marengo fue parte del reality «Doble Tentación» de Mega, donde tuvo una «amistad especial» con Sebastián Ramírez. Sin embargo, tras su salida del encierro, la modelo continuó soltera.
Por esto se dedicó a viajar entre Argentina y Chile, trabajando y realizando algunos eventos. Claro que también se dio el tiempo para realizarse un retoque, tal como la propia modelo lo reveló al diario La Cuarta.
Lee también: El lujosos premio que ganó Rocío Marengo en programa argentino.
Rocío bajó mucho de peso durante su estadía en el reality, lo que terminó afectando a su delantera. Por eso, decidió levantar sus senos. «Y bueno, sí. Me hice un retoque en las lolas, ya que había adelgazado mucho y habían caído un poco, pero ahora está todo bien», reveló.
Pero esta no fue la única confesión que hizo la ex chica reality, ya que también volvió a hablar de sus deseos de ser madre. «Lo haré con pololo o sin. Si no tengo un hombre que me ame para ser madre, lo haré sola y viajaré a Estados Unidos para hacerme un tratamiento», señaló.
Para finalizar, Marengo reveló sus ganas de volver a la pantalla chica, pues está negociando con Chilevisión y TVN, por lo que pronto podríamos verla sentada en el panel de uno de estos matinales.
¿Qué te parece?