El polémico divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, al parecer le pasó la cuenta a la protagonista de «El Coleccionista de Huesos». Ya que reveló que padece una extraña enfermedad que paraliza su rostro.
Se trata del síndrome conocido como Parálisis de Bell, el que afecta a los nervios de su cara y músculos, debilitándolos y provocando su parálisis. Situación que habría sido provocada posterior a su divorcio con el actor de «El Club de la Pelea».
Lee también: Esta sería la nueva y joven conquista de Brad Pitt
La estrella de Hollywood habló de esto con la revista Vanity Fair, donde contó que esta enfermedad no tiene cura por el momento. Por lo que se ha sometido a terapias de acupuntura para evitar que su rostro tenga un aspecto caído.
Por otro lado, esta entrevista no estuvo exenta de polémicas ya que Jolie, acusó a la periodista de sacarla de contexto, durante sus declaraciones sobre su trabajo como actriz y por las que recibió acusaciones de maltrato infantil, luego del casting que realizó para la película «First They Killed My Father» donde trabajó con niños.