El jueves pasado, la cantante irlandesa Sinéad O´Connor preocupó a sus fans tras publicar un alarmante vídeo en su cuenta de Facebook. En el clip, ella asegura estar muy sola y tener constantes «ideas suicidas».
La artista de 50 años, relató entre lágrimas el duro momento que está viviendo, pues lidia con un trastorno de bipolaridad. En el vídeo la mujer aseguró que, «estoy luchando por seguir con vida. No sigo viva por mí. Si fuera por eso ya me habría ido directo con mi madre», quien falleció en 1985 en el apogeo de su carrera.
Sin embargo, esta no es primera vez que la intérprete de «Nothing Compares 2 U» publica este tipo de mensajes en redes sociales. Recordemos que hace dos años, reveló que se tomó una gran cantidad de medicamentos con la intención de suicidarse en un hotel de su país natal, hecho similar al que ocurrió en 2011, cuando tuiteó en reiteradas ocasiones que intentaría quitarse la vida.
O´Connor, señaló que tras su profundo dolor se esconden trastornos depresivos y bipolares, «Estoy viviendo en un motel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del mundo y dice que soy su heroína» comentó en el clip que ya dio la vuelta al mundo.
Para finalizar, comentó que la idea de publicar este vídeo es generar conciencia sobre este tipo de trastornos, ya que en su opinión, las enfermedades mentales alejan a las personas del resto del mundo y no deberíamos aceptar que nadie viviera así en la sociedad.
Revisa el vídeo aquí:
Claro que días después y para tranquilidad de sus fans, una nueva actualización de su perfil de Facebook entregó un mensaje más esperanzador. «Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinead, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados. Ha pedido que publicara esto porque sabe que están preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, entiéndanlo. Espero que esto reconforte a quienes estaban preocupados».