La protagonista de la teleserie «Amanda», está aprovechando el éxito arrollador que tuvo la apuesta de mega. Por esto comenzó a incursionar en un rubro totalmente desconocido para ella: los eventos discotequeros.
Superando los prejuicios que tienen algunos actores sobre este tipo de trabajo, Daniela Ramírez se presentó el pasado 29 de julio en la discoteque Coyote Saloon, en San Vicente de Tagua Tagua. Su show tuvo una duración de media hora aproximadamente, el que consistió en hacer concursos, imitar algunas escenas de la teleserie y tomarse fotos con los asistentes.
«La gente quería verla. De hecho, su presencia aumentó en un 20% la asistencia ese día» comentó el dueño del local a Las Últimas Noticias, quien no quiso revelar la cifra que le pagaron a la actriz. Sin embargo, Michael Roldán, panelista del programa «Intrusos», filtró esta información, asegurando que Ramírez recibió la millonaria cifra de $1.800.000 por este evento.
Hasta el momento la actriz de mega lleva tres eventos realizados y tiene agendados cuatro más para los próximos fin de semanas, cobrando la misma cifra. Un negocio redondo que algunos actores se han atrevido a realizar, como es el caso de Álvaro Rudolphy, quien aprovechando el éxito de «Perdona Nuestros Pecados», también aceptó ser parte de estos eventos por una cifra familiar.
¿Qué te parece?