La noche de este domingo 20 de agosto, debutó una nueva temporada de «En su propia trampa», programa de Canal 13 que dejó en evidencia a nuevos estafadores.
Esta vez, el protagonista fue un «asesor energético» que se promocionaba en la web como vidente y prometía solucionar diversos problemas a la gente que lo contactaba a cambio de altas sumas de dinero. Beimar Marín es el nombre del colombiano que el programa de Emilio Sutherland desenmascaró.
El sujeto se dedicaba a estafar a campesinos inocentes que creían en sus poderes. El charlatán les exigía dinero en efectivo, vehículos y hasta oro a cambio de sanarlos de sus males y solucionar sus problemas. Por eso, desde el programa lo encararon y luego lo llevaron hasta la justicia, tras reunir evidencia y antecedentes sobre sus prácticas.
El inicio de este nuevo ciclo contó con sorpresas, como la participación de Rodrigo «Gallina» y «Pelo Verde», quienes dan vida a la sección «Los cobradores humanos» y buscan vengar el honor de aquellos estafados por sus amigos y familiares. Estos «sobrinos del Tío Emilio» se enfrentaron a un estafador que debe 10 millones de pesos a ex compañeros de trabajo, pero los hijos del acusado reaccionaron violentamente contra el equipo del programa.
El exitoso debut de la séptima temporada dejó varios memes que comenzaron a viralizarse en la web: