Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «En su propia trampa», el cual estuvo protagonizado por Álvaro Reyes, quien se hacía pasar por médico, ingeniero, abogado y profesor. Falsas profesiones con las que engañaba a la gente, pues se ganaba su confianza.
Como si fuera poco, el sujeto que vivía en El Quisco también estafaba a la gente comprando y vendiendo autos, negocio en el que era acompañado por su esposa Bárbara, quien se hacía pasar por psicóloga.
Lee: «Misión encubierta», el programa de Mega que competirá con «En su propia trampa».
Por esto, y tras recibir una serie de denuncias, el programa de Emilio Sutherland decidió desenmascararlo. Para esto, se contactaron con un hombre que vivía en Las Cruces para que fuera a visitarlo a su casa -la que también operaba como consulta- y fingiera estar enfermo para ver qué le decía.
Reyes no dudó en diagnosticarlo con «diverticulitis», pero lo que llamó la atención, además de sus mentiras, fue su lenguaje obsceno y grosero. Además, recomendaba tratamientos con flores de Bach junto a su esposa, quien no dudó en mentir y engañar a la gente.
Luego de la serie de mentiras que quedaron al descubierto, incluyendo la estafa que este supuesto médico hizo a Don Patricio (a quien le debe más de 80 millones de pesos), y ante la posibilidad de que pudiera escapar, funcionarios de Carabineros se dirigieron a la vivienda donde residía para detenerlo por fraude y estafa.
Sin embargo, mientras el hombre era esposado, aseguró a los funcionarios que «jamás había ejercido como médico», lo que es totalmente falso. Además, se mandó una frase para el bronce al final del capítulo: «¿Estoy hasta el loly?», le preguntó a Carabineros mientras era esposado y subido al retén.
Como era de esperar, los comentarios y bromas sobre este médico chanta no se hicieron esperar en redes sociales. Así reaccionaron los tuiteros con este nuevo capítulo de «En su propia trampa»: