Aunque este domingo Álvaro Reyes fue quien protagonizó el capítulo de «En su propia trampa», ya que ejercía como médico sin serlo y además estafaba a la gente con negocios de auto, hubo otra denuncia que indignó a los televidentes, la cual fue realizada en la sección «Hasta Cuándo».
Lee: Falso médico de «En su propia trampa» generó ola de bromas en redes sociales
Se mostró el caso de una familia a la que se le rechazó su licencia en cuatro ocasiones. Jaime Chomba Leiva sufría una fibrosis pulmonar idiopática y una insuficiencia respiratoria crónica, por lo que dependía de un oxígeno, utilizando dos litros diarios.
El programa de Emilio Sutherland tomó este caso para realizar la denuncia que corresponde, sin embargo, un triste hecho golpeó al público y la producción: Jaime falleció en el Hospital San Juan de Dios, luego de llegar al lugar con una neumonía bacteriana.
Tras esta lamentable situación, de igual forma el «Tío Emilio» acompañó a su esposa para que pudiera recibir el pago de sus licencias. Tras una serie de tramitaciones desde el Compin y al ver que llegaron cámaras de Canal 13, finalmente le dieron solución.
Un caso que enfureció a los televidentes, quienes manifestaron su opinión a través de redes sociales.