Su paso por los tres reality shows de Mega dejó en evidencia su personalidad fuerte y su facilidad para generar polémicas y conflictos.
Sin embargo, Oriana Marzoli dejó nuestro país para no volver, pues la demanda interpuesta por Dominique Lattimore por las agresiones en «Doble Tentación» pondría a la venezolana en un serio problema legal si llega a pisar suelo chileno.
Por eso, radicada en España junto a Luis Mateucci, la rubia es invitada constantemente a nuevos programas de formatos similares. Primero volvió a ingresar a «Supervivientes» con poco éxito, pues no duró nada en la isla. Luego, en el espacio «Tierra de Nadie», fue expulsada del plató por un desubicado comentario (ve la nota aquí).
Esta vez ocurrió algo similar en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde Marzoli se desempeña como ‘asesora del amor’.
El problema se dio por una discusión en la que se enfrascó con uno de los participantes, llamado Niko. Según Oriana, su tronista no tenía interés en él y sus compañeros no lo veían como una competencia. Lo trató de «bicho, papanatas y patético». Ante esto, el pretendiente la llamó tonta, generando la ira de la ex chica reality.
«¡A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado. Eres un payasito. Payaso. ¡Ridículo! ¿Qué te levantas, para ponerte ante mí así? Barato, barriobajero», le gritó fuera de quicio.
Tras este enfrentamiento, la animadora del espacio, Emma García, trató sin éxito de poner orden, pero no fue escuchada. Por lo mismo, decidió ponerse firme.
«Vamos a hacer una cosa que es muy rápida y muy fácil: Oriana, vete, discute fuera y relájate», le dijo a la venezolana, quien efectivamente hizo caso y abandonó el plató ante la satisfacción de los participantes.
«Es la primera que ha faltado el respeto, claramente», comentó uno de ellos.