Este 8 de septiembre se cumplen cinco años desde la muerte de Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín. La niña falleció producto de una neumonía hemorrágica, luego de unas vacaciones familiares en México.
Por esto, el actor chileno quiso recordar a su fallecida hija y lo hizo en una entrevista que entregó a la versión trasandina de la revista Hola.
Vicuña dio un sincero testimonio sobre Blanca, al mismo tiempo en que hablaba de las virtudes de China Suárez, con quien mantiene una relación hace más de un año y pronto tendrán a su primer bebé juntos. «Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca. Soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede», señaló al medio escrito.
Luego agregó que «hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil».
Palabras que se suman a una declaración anterior que Vicuña entregó sobre la posibilidad de llegar al altar junto a Suárez. «¡Tiene que haber casamiento, pues! Estamos viendo, es un deseo, un lindo proyecto, pero no sabemos cuándo porque por ahora lo más importante es el niño en camino», señaló en dicho entonces.