Este sábado, se cumplen seis años de la tragedia de Juan Fernández, accidente aéreo que dejó a 21 fallecidos, entre ellos a Felipe Camiroaga.
Por esta razón y durante la semana, algunos programas de la televisión local recordaron la larga trayectoria del animador y la simpatía que transmitía en pantalla. Convirtiéndose en uno de los rostros más queridos del país, hasta el día de hoy.
Por otro lado, las fanáticas del comunicador, comenzaron a viralizar una emotiva imagen en su homenaje. La cual llamó la atención por el mensaje que incluye: «El halcón no murió, solo cambió sus alas por las de un ángel».
A esta conmemoración, se suman las imágenes inéditas que su compañero y amigo de trabajo, Rodrigo Herrera entregó a mega, mostrando los tantos viajes que compartió con Camiroaga.
En conversación con el portal del grupo Bethia, Herrera contó detalles de como nació su amistad con «el halcón de Chicureo». «La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de ‘Pe a Pá’ sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo» relató.
Además comentó que se reunía con el animador los fin de semanas para montar a caballo y comer asados. Aprovechando este nuevo aniversario, para agradecer todo lo que Camiroaga hizo por él, pues ayudó a que se desarrolle profesionalmente.
Finalmente y en cuanto a la razón que lo llevó a revelar estas imágenes, Herrera comentó que, «cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él. Tenía dos cosas muy buenas, su buen sentido del humor y que era muy bondadoso».