No cabe duda de que el paso de Sergi Arola por nuestro país para participar como juez en el programa de cocina «MasterChef Chile» fue bastante exitoso.
El español se ganó el cariño del público a pesar del carácter rudo que demostró con los aspirantes del espacio de Canal 13. Además, su atractivo físico lo volvió realmente popular en redes sociales y de hecho, hoy en día, protagoniza una campaña publicitaria para la marca Zibel, de La Polar.
Además, mientras estuvo en tierras chilenas, el chef fue ligado sentimentalmente a un par de guapas mujeres -como la actriz Ingrid Cruz o la aspirante Pola Jakasovic-, pero todo quedó desmentido, pues Arola tiene su amor en España: la actriz y presentadora Silvia Fominaya.
Sobre eso habló en una entrevista con el sitio Nueva Mujer, donde sus declaraciones fueron bastante extrañas al asegurar: «Tengo una relación compleja, por no llamarla tóxica directamente… Es una relación peculiar, no compensada. Digamos que lo que doy y lo que recibo no se complementan».
Previo a esa inquietante revelación, el hombre de 49 años se había referido a lo mucho que le molesta la deslealtad. «No es un tema de fidelidad, sino de ser leal, que no es lo mismo. La gente piensa que ser fiel y leal es lo mismo, pero no lo es», señaló.
Y aclaró: «Si te enrollas conmigo, tienes una aventura, y luego con otro, con otro y con otro, no me eres fiel, pero si no me traicionas, eres leal. Si tienes una aventura conmigo, y después se lo cuentas a medio mundo, significa que no eres leal. Odio a la gente que no es leal».
Por lo mismo, la periodista le preguntó cuál podía ser el problema en la relación de pareja con Silvia, aludiendo a que tal vez los constantes viajes de él por sus restaurantes afectaban la intimidad. Sin embargo, su respuesta descartó esa opción: «Los viajes no son el problema, son otros los problemas. Pero como soy leal, no te los voy a decir».
Revisa a continuación el análisis que hizo el programa «Intrusos» sobre esta entrevista: