Kika Silva habló de la «prueba de amor» que le dieron a los 15 años

Esta semana te contábamos que, a través de la campaña publicitaria del nuevo chicle Bigtime, Augusto Schuster buscaba a una fan que le robó un beso hace varios años (lee la nota aquí).

En ese contexto, son siete los rostros de televisión que fueron invitados a participar contando su historia sobre un beso inolvidable. Entre ellos, ya han contado sus experiencias Fernando Godoy, Kel Calderón, Pamela Díaz y el actor que interpreta a Santi en «Tranquilo Papá».

Ahora fue el turno de Kika Silva, quien reveló una experiencia vivida cuando tenía 15 años recién cumplidos.

«Tenía un pololo que era mayor y de repente el dentista me dice que me tienen que poner frenillos. Y yo estaba súper nerviosa porque, imagínate, era súper púber, era muy niña y me pescaba un niño mucho mayor que yo, entonces estaba más nerviosa aún”, comenzó relatando en el video.

«Tenía los dientes horribles y chuecos, mala mordida, todo mal. De verdad, mi pánico a que me tuvieran que poner frenillos era qué iba a pensar mi pololo», recordó.

Entrada Relacionada

La actual panelista de «Bienvenidos» señaló que tuvo un encuentro especial con el chiquillo mayor antes de la visita al odontólogo, pues pensaba que iban a terminar después de los frenillos.

Sin embargo, su pololo terminó dándole una verdadera «prueba de amor» a Kika.

Revisa aquí su relato completo: