La ex modelo del programa «Rojo, Fama Contrafama» está radiante. Y es que ya tiene en sus brazos al pequeño Crescente, su primer hijo.
«Nació este martes. Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos. ¡Estamos todos babosos!», comentó Pía Guzmán al diario Las Últimas Noticias.
Cabe destacar que, antes de quedar embarazada de su pareja -un ingeniero de 49 años-, Pía había decidido congelar sus óvulos. «No me arrepiento. Puede que los use en el futuro», señaló.
Además, reveló que los doctores optaron por una cesárea, a pesar de que había planeado un parto natural. «Pasé ocho horas en trabajo de parto, pero no pasaba nada, así que tocó hacer cesárea. No era el plan, pero así son las cosas», puntualizó.
Sobre su bebé, se declara enamorada: «¡Es tan lindo! Algunos dicen que Crescente se parece a mí y otros que se parece más a mi pareja, así que estoy media confundida. Tiene mi nariz, pero su color de piel es más clarito».
A través de su cuenta de Instagram, la modelo aprovechó de agradecer los mensajes de sus seguidores. «Aterricé del planeta parto para llegar cargada de energía y felicidad ¡a partir con esta nueva etapa! Gracias a todos por sus constantes saludos y buena onda», escribió junta a la imagen en que sostiene el coche con su hijo.
¡Felicidades por la llegada de Crescente!