Nuevamente, Raquel Argandoña reveló detalles de la vida privada de una de sus compañeros de equipo. Recordemos que hace un tiempo dijo en «Bienvenidos» que Kika Silva estaba saliendo con un conocido galán de teleseries, rumores que hace poco indicaron que se trataba de Álvaro Gómez (revisa la nota acá).
Pero ahora, la quintrala habló en la sección ‘Qué se teje’ sobre Francisca Merino y Luciano Cruz-Coke, quienes en la década de los 90′ eran una de las parejas juveniles del momento.
La panelista del matinal de Canal 13 contó que hace años hizo un viaje con la pareja a Torres del Paine, gracias a una invitación que recibieron por parte de un conocido hotel. Mágica aventura que terminó muy mal para los protagonistas de la teleserie «Adrenalina», ya que tuvieron su quiebre definitivo luego de la infidelidad de Cruz-Coke.
«Habían cabalgatas, paseos en bicicleta, etc. Entonces en estas actividades que la gente se inscribía, había gente que iba soltera, mujeres que iban solteras, y de repente yo le digo a la Pancha, ‘¿Panchita, te vas a inscribir?’ y ella ‘No, no’, y creo que Cruz-Coke se inscribió o lo obligaron a inscribirse, y la otra niña dice ‘ay, sí, inscribámonos», comenzó contando Raquel con la autorización de Merino, haciendo alusión a una mujer que desde el primer minuto se mostró interesada en el actor.
Luego, continuó relatando que Pancha no quiso inscribirse a dicha actividad, a pesar de que ella le aconsejó que lo hiciera, ya que iba otra mujer con la que debía tener cuidado.
Pero tras esto, la involucrada tomó la palabra e indicó: «Llegamos a la piscina y este individuo sale ‘ah, cómo está, mi amor’, súper preocupado. Y la doña acá (Raquel) ‘¡Te dije! ¡Te dije!’ y yo ‘ah, ya; voy a ponerme traje de baño’, y estaban juntos po, él estaba con esta niña bañándose», confesó Francisca.
Para después agregar: “A la noche, yo agotada porque habíamos andado a caballo y tomado sus buenos pisco sour, entonces ‘mi amor, ya vámonos’ y él ‘no, no, yo quiero seguir en la fiesta’ y veo a esta mina… ah, chao. Tengo sueño, que sea lo que Dios quiera».
Raquel completó el relato diciendo: «Y se quedó con él». Francisca añadió: «sí po; se quedó con él hasta ahora», dando a entender que esta mujer era Javiera García-Huidobro, la actual esposa de Cruz-Coke.
Finalmente, Merino concluyó que dejarlo solo en ese paseo fue la mejor decisión, ya que nunca habría sido feliz con el actor. «Yo la intuición que tuve esa noche de irme a acostar es verdad; no voy a estar vigilando que alguien me sea fiel o infiel. Si se quiere ir con la otra, que se vaya. Al final me hizo un súper favor porque yo jamás hubiese sido feliz con él», sentenció.