Desde que José Miguel Viñuela reemplazó a Luis Jara en junio pasado por cerca de un mes, su nombre sonó fuerte para integrarse de forma definitiva al matinal «Mucho Gusto». Pero el animador en reiteradas ocasiones manifestó que no estaba en sus planes regresar a la televisión, ya que estaba contento con su trabajo en «Radio Candela».
A pesar de esto, el público quería verlo en la pantalla chica y, luego de varias peticiones, esto se concretará a partir del día lunes. Desde Mega confirmaron que Viñuela se integrará de forma oficial a la animación del matinal, formado así un trío junto a Luis Jara y Kathy Salosny.
Claro que su incorporación será paulatina, tal como lo señaló al diario La Tercera. «Me voy a sumar al grupo de animadores. La radio (Candela) no la dejaré, porque es el proyecto por el que yo llegué a Mega, y eso es gracias a que el canal hará un gran esfuerzo», indicó.
Agregó también que, durante octubre, comenzarán sus apariciones, lo que será de forma más definitiva durante el mes de enero.
Respecto a esta nueva oportunidad de conducir un programa que él conoce muy bien -volviendo al canal que fue su casa durante 15 años-, Viñuela dijo estar muy contento. «Nunca nadie me dijo nada que no pudiera hacer al aire. Nunca escuché al productor ejecutivo del programa diciéndome algo que no podía hacer, y eso para mí es la felicidad máxima», dijo, haciendo alusión a que se puede expresar libremente en el espacio del grupo Bethia, ya que nadie coarta sus acciones.
Por otro lado, el animador también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el cariño del público. «Amigos, ¡quería agradecerles a todos por el cariño! Finalmente me integro a @MuchoGustoMEGA y vuelvo a @mega mi casa por 15 años», escribió.