Hace poco te contábamos que José Miguel Viñuela se uniría al matinal «Mucho Gusto», formando un trío de animadores junto a Luis Jara y Kathy Salosny. Aunque el propio comunicador confirmó esto, aseguró que su incorporación sería de forma paulatina, oficializándose su regreso este lunes.
Recordemos que su reemplazo en la conducción tuvo una buena acogida por parte de los espectadores, quienes pidieron que regresara a la pantalla chica. Este deseo finalmente fue escuchado por los ejecutivos de Mega, que lo convencieron para volver al espacio matutino.
El esperado regreso se hizo de una especial forma durante esta mañana, ya que al inicio del espacio se anunció que había una nueva voz en off y que justamente era el ex animador de «Mekano». Esto provocó la molestia del público, que no esperaba que las cosas ocurrieran así.
Sin embargo, pasado el medio día, Viñuela apareció en pantalla revelando su verdadera labor en el matinal: asumirá la conducción del espacio acompañando a Luis Jara y Karla Constant. Recordemos que Salosny se encuentra con licencia tras haber sufrido un accidente casero que le provocó la fractura de uno de los dedos del pie. Por esta razón, este es el trío de animadores de forma temporal.
De esta forma, el animador volvió a debutar en el programa que condujo entre 2005 y 2012, pero aclarando que seguirá con sus labores en Radio Candela. «Yo sigo con el ‘Vente Pa’ Acá’, y luego vengo al programa de 12 a 13. Desde enero ya estaré toda la mañana» comentó.
En Twitter inmediatamente reaccionaron ante el regreso de José Miguel Viñuela. Sin embargo, algunos reclamaron que él debería ser el único animador y no acompañar a Luis Jara.