La mañana de este miércoles, Raquel Argandoña mostró su lado más sensible en el matinal «Bienvenidos», tras sentirse identificada con la historia de Matías Vega, quien habló del fallecimiento de su padre producto de un cáncer de páncreas.
En el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, expusieron una nota donde el joven se contactó con su papá a través de una vidente, pero cuando volvieron al estudio, todos los panelistas se mostraron visiblemente afectados, entre ellos la mamá de Kel Calderón, quien rompió en llanto.
Lee aquí: Critican a Raquel Argandoña por realizar despacho desde un Transantiago.
«Yo escucho mucho la historia de Matías, y de repente los hijos -hablo en general- se pelean con los padres por cosas tan estúpidas. Entonces, cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta de que hay que aprovechar a los padres cuando están vivos… el darle un abrazo, el no enojarse por pelotudeces. Porque de repente nos enojamos por, perdonen el garabato, webadas», comenzó diciendo Raquel.
Quien luego explicó que este tema la sensibiliza mucho, ya que su padre también falleció, pero según sus palabras, las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden. «Cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos el haber peleado por tonteras y no haberle dicho ‘te quiero, mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro'», continuó la panelista.
Tras llorar desconsoladamente, ‘la quintrala’ aseguró que los jóvenes de hoy en día no valoran el tiempo que comparten junto a sus progenitores. «Están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios, ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres cuando están vivos, porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble», indicó.
Para finalizar, y visiblemente emocionada, la animadora entregó un mensaje a los jóvenes: «A veces nosotros los padres cometemos errores, pero no sabemos si mañana vamos a estar con ustedes».
Recordemos que Argandoña hace un tiempo confesó en el programa «El momento de la verdad», de Canal 13, que está alejada de su hijo Hernán Calderón Jr. producto de diferencias de opinión, lo que también explicaría su desolador llanto en el programa matutino.
«La adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores. A veces inconsciente. Mi hijo tiene una personalidad muy fuerte. Nadie te enseña a ser la mejor mamá. Yo trato. Mi hijo vive con su padre. Vivimos al frente. Tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que falta una conversación, es lo que yo siento», señaló en dicha ocasión.
Por otra parte, los televidentes también reaccionaron en Twitter: