Viñuela quiere que «Mucho Gusto» sea el nuevo «Buenos días a todos»

Este lunes se hizo oficial el regreso de José Miguel Viñuela al matinal «Mucho gusto», al que se integrará de forma paulatina, ya que por el momento estará en pantalla desde el medio día y a partir del mes de enero lo hará toda la mañana.

Aunque el animador sigue con su trabajo en Radio Candela, donde tiene su programa ‘Vente pa´acá’ -que a partir del próximo año será reagendado en su horario-, se siente muy comprometido con su nuevo rol en el programa de Mega, y así lo reveló al diario La Cuarta, medio con el que sostuvo una profunda conversación.

Lee aquí: Así fue el regreso de José Miguel Viñuela a “Mucho Gusto”.

«Creo que mi mejor versión ha vuelto. Me costó mucho mostrar eso en TVN. Creo que tuve dos años buenos y dos malos. Ahí extrañé el día a día, el contacto con la gente. El público de Radio Candela, y ahora de Mega, es distinto, es el que me vio crecer durante años y que sí quiere ver mi mejor versión», comenzó señalando Viñuela.

Entrada Relacionada

Luego destacó varias cosas de su regreso al matinal. «He recibido mucho cariño. Cuando reemplacé a Lucho, empecé a recibir muy buena onda en redes sociales», comentó.

Incluso dedicó palabras a Luis Jara: «Buena onda y muy agradecido de su generosidad, porque es un gran compañero. Él me dice: ‘Haz esta parte tú, no te preocupes’. Él tiene claro que no vengo a quitarle el puesto, sino a sumar. Prefiero mil veces jugar de ’10’ que jugar de ‘9’. Prefiero mucho más habilitar y dar pases claros que estar esperando por hacer goles».

Pero esto no es todo, pues el comunicador también reveló su gran sueño en cuanto al proyecto televisivo: quiere que «Mucho gusto» sea el próximo «Buenos días a todos», matinal que por muchos años fue el líder indiscutido de la mañana. Sobre esto, indicó: «Nuestro gran objetivo es que el programa siga siendo el número uno y que el matinal sea lo que fue el matinal de TVN. Queremos que más gente lo sienta cercano aún, y ese será mi aporte. Ya no busco ser el mejor, esos premios los da la gente», concluyó.

¿Qué te parecen sus palabras?