Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el humorista Bombo Fica debió enfrentar las críticas de su show en una conferencia de prensa debido a las participaciones de Willy Benítez y Mariela Montero.
La modelo trasandina fue quien se llevó las pifias durante esta primera jornada, ya que sus intervenciones de canto no convencieron al público. Por esta razón, el humorista descartó seguir trabajando juntos en presentaciones a futuro.
«Creo que tomaremos caminos separados. Se me vienen nuevos escenarios”, señaló.
Cabe destacar que Bombo Fica está trabajando en un nuevo show con La Pola -conocida transformista-, por esta razón, su colaboración con Mariela Montero llegaría a su fin. No obstante, quiso explicar las razones que lo llevaron a innovar en su presenaación.
«Yo podría haber ido solo, pero trabajé todo un año con Mariela, el Willy y el ballet. Fue una apuesta, un desafío, porque o si no la gente dice ‘más de lo mismo’”, continúo explicando el artista respecto a su decisión de presentar un nuevo show en esta ocasión.
Finalmente, sobre las intervenciones de Montero, el humorista indicó que ella hizo bien su trabajo, sin embargo, el error -y lo que habría provocado las pifias, según Fica- fue que cantó sus temas completos, lo que hizo un poco larga la espera para el público, pues ellos querían escuchar chistes.
Para concluir el tema, el humorista que logró más de 50 puntos de sintonía con su presentación, quiso destacar el homenaje que se le pudo hacer al humorista Willy Benítez. “Al final toda la gente se fue feliz y le dimos un homenaje a Willy Benítez. Esas cosas debiéramos destacarlas, no esos 15 segundos (de pifias)”, sentenció.
¿Qué te parece?