Bombo Fica se picó con Kramer por mencionarlo en su rutina

20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR El humorista chileno, Bombo Fica se presenta, durante la primera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La rutina que ejecutó anoche Stefan Kramer no dejó indiferente a nadie. En la nota anterior te contábamos que fueron casi 60 los personajes imitados sobre el escenario de la Quinta Vergara (revisa la lista completa), pero no fue ese el único recurso humorístico utilizado por él, pues una vez más tomó noticias de la contingencia para hacer reír al público.

Entre los temas, incluso, abordó episodios ocurridos las dos noches anteriores del Festival de Viña del Mar, como el collage que recibió Miguel Bosé a modo de «Premio Ícono» por sus diez shows históricos en el certamen o las criticadas intervenciones de Willy Benítez y Mariela Montero en la rutina de Bombo Fica. Y esto último habría molestado al comediante, quien se descargó en el «Mucho Gusto».

En conversación con el matinal de Mega, Fica señaló: «Yo honestamente encontré que estaba de más. Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)».

Entrada Relacionada

Además, agregó que «hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega».

Pero eso no fue todo, pues también apuntó que él no haría algo así, y que Kramer padece de “exitismo y soberbia“, lo que lo habría llevado a hacer ese comentario. «No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando», expresó.

“Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor”, concluyó.