La noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de larga duración de su teleserie nocturna, siendo una de las escenas protagonizadas por Mercedes y Bárbara la que rápidamente hizo arder las redes sociales.
Y es que hubo varias personas que se molestaron con el canal por exhibir este contenido de ‘alto calibre’, donde se pudo ver a las actrices María José Bello y Soledad Cruz protagonizando un erótico momento en la piscina y luego en la cama, donde ambas estaban desnudas.
Algunos cibernautas se quejaban de que a esa hora todavía se encontraban niños despiertos, mientras que otros aseguraban que esto fomentaba el lesbianismo.
«Es como mucho que para ganar sintonía tengan que mostrar estas cosas. A esta hora todavía hay niños despiertos. Tengan más respeto por ellos, por último, ¡¡porque aún nos cuesta que esto sea normal!!», fue uno de los comentarios que se pudo leer.
«Fomentan el lesbianismo y no piensan que hay jóvenes que se confunden y se perturban al ver estas escenas. Aunque sea para mayor de edad, es muy chocante. Es mi opinión y qué», fue otro.
Eso sí, la mayoría de los televidentes coincidió que las personas que pensaban de esta manera estaban exagerando.
«Tan hipócrita la gente, tan doble estándar, y hacen cosas peores que la escena que acaban de mostrar jajaja. Chilenos cínicos», escribió una usuaria de Facebook.
«Le dan color las pechoñas. Ahhh, pero cuando aparecen episodios de sexo entre un hombre y una mujer no dicen nada… Ahhh, y a todo esto mande a dormir a las bendiciones,, no se escude en eso», comentó otra.
Revisa algunos de los memes que dejó la escena en Twitter con el hashtag #pasióndesatada: