La recordada actriz Pamela Villaba fue parte de teleseries como «Marparaíso», «Fuera de Control» y «Cerro Alegre», de Canal 13. Sin embargo, luego desapareció de la televisión para dedicarse a proyectos personales.
Fue así que la mujer de 41 años entró a estudiar la carrera de sus sueños: Medicina veterinaria, titulándose hace muy poco. Así lo contó al diario nacional Las Últimas Noticias, señalando que desde pequeña anhelaba tener esta profesión, pero creía que no lo podría cumplir.
«Ser veterinaria era un sueño que tenía desde pequeña, pero siempre pensé que no lo iba a lograr. Como toda la vida he vivido del teatro y la televisión, creí que no iba a poder estudiar esta carrera, además que ya estaba grande para hacerlo. Cuando se me dio la oportunidad, lo hice porque para mí era una pasión».
Una meta que no habría podido alcanzar sin el apoyo de su marido, el actor Remigio Remedy. «Es mi apoyo fundamental. Estamos siempre en equilibrio y tenemos roles compartidos, aunque él hace casi todo, por no decir todo. Me ayudó con la casa y las niñas, las iba a dejar al colegio y se despertaba a las 6:30 de la mañana para hacer el desayuno. Yo me preocupaba un poco más del aseo», aseguró la recién titulada.
Pese a que fue muy difícil terminar esta carrera, Pamela quiere seguir perfeccionándose. Por esta razón, en abril comenzará un diplomado en anestesiología en la Universidad de Chile, pues siente que esta carrera realmente le apasiona.