¡Tras cuatro intentos! Participante de «Pasapalabra» ganó el premio mayor del programa

Violeta Díaz iba por el cuarto capítulo de «Pasapalabra», donde el pozo acumulado era de 24 millones de pesos.

Recordemos que el programa de Chilevisión cuenta con varios juegos donde sus participantes -ayudados por un equipo compuesto por dos famosos- deben juntar la mayor cantidad posible de segundos, pues ello se verá reflejado en una ventaja para enfrentarse en el desafío final: el llamado ‘Rosco’. En él, deben completar el abecedario adivinando los conceptos según definiciones exactas de la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

En esta oportunidad, la ingeniera informática estuvo acompañada por Claudia Conserva y Paul Vásquez, ‘el Flaco’, quienes hicieron su mayor esfuerzo por aportar en cada etapa.

Su rival era de temer. El apicultor Juan Carlos Cabrera compitió junto al ‘Pollo’ Valdivia y a Carolina Mestrovic, llegando con una leve ventaja al juego final. Sin embargo, cometió un error y le entregó la ventaja a Violeta, quien finalmente completó el ‘Rosco’ sin errores.

Entrada Relacionada

«Alma. Daltonismo. Facial. Pálido». Esos cuatro conceptos la llevaron a convertirse en la primera gran ganadora del espacio conducido por Julián Elfenbein, pues acertó con todas ellas en la segunda vuelta.

Sumando el premio con los 4 millones que acumuló en cada participación anterior, Díaz se quedó con $28.000.000.

Revisa el momento exacto en que Violeta gana la prueba final del programa:

¡¡Felicidades!!