Acusan a Michelle Carvalho de hacerle «magia negra» a Alexis Sánchez

Desde que la modelo Michelle Carvalho insinuó en redes sociales que le habían hecho magia negra y que por ello le habían pasado muchas cosas malas, el programa «Intrusos» de la Red no ha dejado de hablar sobre este tema.

Recordemos que los dichos de la modelo brasileña fueron refutados la semana pasada por Adriana Barrientos, quien aseguró que había sido Carvalho quien le hizo magia negra a otra persona (Suro Solar). Esto dio inicio a una serie de declaraciones cruzadas entre las mujeres, las que estuvieron marcadas por la acusación de prostitución de Carvalho hacia la ‘Leona’ y a la chilena respondiéndole en duros términos (Lee la nota aquí).

Luego de esto, el espacio farandulero decidió invitar este lunes a la tarotista Karem Rodovalho, quien se centró en la mala racha que ha tenido Alexis Sánchez en el último tiempo, y que cuando le iba bien en el juego, tenía malos resultados en el amor. Hoy, con Mayte Rodríguez, las cosas se habrían dado vuelta.

Aunque en el programa conducido por Alejandra Valle no habían metido a Michelle Carvalho en este debate, fue nuevamente Adriana Barrientos quien envió un tuit al espacio señalando: «Cuando Michelle terminó con Alexis, se lesionó. Ella lo amenazó con hacerle mal de ojo, que le iba a ir pésimo y se le murió ese mismo año un amigo y un familiar. Pregúntenle al entorno de Alexis». Mensaje que posteriormente fue borrado.

Este mensaje dio pie para que continuaran analizando por largos minutos el asunto, haciendo hincapié en que, tras su breve romance con la brasileña, el futbolista nacional cayó en una profunda depresión debido a las pérdidas emocionales que lo afectaron de forma muy seguida, pues falleció un muy cercano amigo y también un tío al que quería mucho.

Los televidentes, sin embargo, criticaron a la producción de «Intrusos» por abusar sobre esto, así como además responsabilizar a una persona sin tener las pruebas pertinentes.

Entrada Relacionada

Revisa aquí algunos comentarios de los televidentes.