Fue a principios de semana que la actriz Mónica Godoy preocupó a sus fans al publicar una fotografía desde la clínica, donde fue diagnosticada con una meningitis viral. Cabe señalar que la mujer de 41 años, sufrió fuertes dolores de cabeza que eran insoportables, por eso fue llevada hasta urgencias y quedó internada.
Pero ahora fue la propia intérprete quien reveló que al fin fue dada de alta, luego de cinco días en la clínica. Eso sí, debe permanecer en reposo total y, por precaución, se encuentra en casa de sus padres. Recordemos que Mónica tiene dos hijas pequeñas, Ema y Leonor, fruto de su relación con el también actor Nicolás Saavedra, y amboss quieren cuidar a las niñas de un posible contagio.
«Fue muy invalidante. No sufro de jaqueca y estuve tres días tomando todo lo que se te puede ocurrir para las molestias y no se me pasaba. No podía caminar. Vomité antes de llegar a urgencia y llegue en silla de ruedas. Me despertaba del dolor, porque era como si un cintillo me apretara de forma muy violenta», relató Godoy sobre esta experiencia al diario Las Últimas Noticias.
Añadiendo que la próxima semana debe ir a control con un neurólogo. «Para que me den el alta definitiva (…) Ya quiero salir a la calle. No creo que aguante mucho más. Me aburre estar en cama y soy bien hiperactiva. Estoy desesperada porque extraño a mis hijas», reveló la actriz.
Finalmente, Mónica Godoy comentó que su médico le explicó que esta es una enfermedad que le puede dar a cualquier persona. «Dijo que no era viejazo, ni tampoco defensas débiles. La meningitis viral no es una enfermedad de viejos y a cualquiera le puede venir», concluyó.