Este miércoles, Carla Ballero visitó el panel del programa «Intrusos», donde estuvo conversando sobre su nueva vida alejada de los escándalos, así como también reveló sus nuevos proyectos en la televisión.
Así es, porque luego de estar un buen tiempo fuera de la pantalla chica, la ex musa de «Morandé con Compañía» volverá a estar en un programa, pero esta vez será ella la conductora.
Así lo reveló en el espacio farandulero conducido por Alejandra Valle, donde comentó que estará a cargo de «Mundo Motor», espacio destinado a los fanáticos de las tuercas y que será estrenado por las pantallas de La Red durante el mes de mayo.
«Es un programa de conversación. Vamos a estar sentadas varias personas en el estudio», contó Carla. Además, aprovechó de destacar que se siente muy feliz de enfrentar este nuevo desafío: «Es rico volver a trabajar y tener tiempo para otra cosa aparte de ser mamá, así que bueno», aseguró.
Cabe recordar que, en 2016, Carla Ballero fue detenida en dos oportunidades por robar artículos en un conocido mall capitalino. Momento en que ella explicó que padecía una profunda depresión, enfermedad que la hizo actuar de una forma inapropiada. Por esta razón, se sometió a diversos tratamientos para combatirla.
«Cuando sucedieron las últimas cosas públicas, nunca vi televisión, porque no entendía nada. No entendía ni lo que me estaba pasando a mí», recordó Carla sobre aquella época.
Por eso, este nuevo desafío televisivo la tiene muy contenta, lo que se suma a su buen momento personal, ya que tras separarse de su marido Raúl Fergie, hace unos meses comenzó una relación con Adrián Zárate, ex pareja de la conductora de noticias Macarena Pizarro.