El vídeo donde supuestamente una mujer le practica sexo oral a Karol Dance, mientras transmitía su programa «Comunidad K» –Mira el vídeo aquí– en Radio Carolina, pasó de ser «una broma adolescente» como la calificó hace poco el rostro de Mega, a un verdadero escándalo.
En la nota anterior te comentábamos que el locutor se refirió al revuelo que han causado estas imágenes, asegurando que «la morbosidad está presente en todos lados, no me extraña solo me da risa», ya que explicó que la situación se originó luego de que lo ayudaran a acomodar unos cables durante la transmisión de su programa, pero muchos entendieron otra cosa.
Sin embargo, este viernes Radio Carolina emitió un comunicado oficial desaprobando este tipo de acciones, reaccionando a las imágenes protagonizadas por Karol, las cuales se viralizaron rápidamente en la web.
«Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión. Sin embargo, desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público», dice el texto.
De esta manera, la supuesta «broma» del panelista de «Mucho Gusto» se transformó en un verdadero problema laboral para el animador de 30 años, quien hace unos días partió de vacaciones a Miami, Estados Unidos.
Recordemos que el comentado y polémico vídeo corresponde a uno de los streaming que Lucero realizó durante la época del Festival de Viña del Mar, programa radial que se emite de lunes a viernes. Pero los gestos y movimientos que realizó el locutor, fueron los que terminaron provocando todo este revuelo, ya que bajo de su mesa había una mujer.
Contexto en el que incluso Karol Lucero toma selfies con su celular, apuntando hacia la persona que está bajo la mesa. Luego, durante un segundo, se ve parte de la cabeza de esta persona, quien según sus palabras, es alguien de confianza.
Por esta razón, y debido a las múltiples críticas que ha recibido, decidió pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.
Para luego agregar: «lo importante siempre es aprender de los errores; hasta pronto».