Javiera Suárez fue dada de alta y entrega un positivo mensaje junto a su familia

Sin duda, el estado de salud de Javiera Suárez tiene a todos preocupados y atentos, respecto a nuevos antecedentes que puedan surgir sobre el avance que ha tenido su cáncer. Recordemos que el miércoles pasado fue operada, pero esta intervención arrojó malas noticias, de modo que la periodista comenzó un tratamiento de inmunoterapia.

Desfavorable escenario que hizo a la animadora compartir un estremecedor mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando que necesitaba de un milagro: «Sin embargo se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías. Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes».

Pero ahora, Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores con una buena noticia: este sábado fue dada de alta, y lo hizo posando junto a su marido, el médico Cristián Arriagada y sus padres, quienes la han acompañado durante todos los días que estuvo internada en la clínica.

Entrada Relacionada

Además, entregó un positivo mensaje que encendió una luz de esperanza entre sus seguidores: «De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible».

Para luego agregar que gracias a los rezos y buenos deseos de toda la gente, ha logrado derribar todos los desalentadores panoramas a los que se ha enfrentado. Por esto, una vez más hizo un llamado para lograr el milagro de sanarse completamente.

«Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!», concluyó.