Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», cuarta temporada del programa de comensales de Chilevisión que esta vez tuvo a nuevos protagonistas: la actriz Lorene Prieto, el abogado Aldo Duque, Emilia Daiber y Francisco Kaminski.
Sin embargo, el esposo de Carla Jara tuvo un extraño comportamiento que, en lugar de ser catalogado como chistoso, muchos televidentes lo tildaron de «asqueroso». Esto mientras todos hablaban sobre el papel que tuvo Lorene en «El Chacotero Sentimental», donde era una coqueta vecina que se involucraba con Daniel Muñoz. Pero fue una escena que hasta el día de hoy es recordada, y esta es donde Prieto se acomoda el calzón.
Lee aquí: Fotos: Así son las paradisíacas vacaciones de Carla Jara y Francisco Kaminski.
Pero en medio de la comida, Kaminski le pidió a Lorene que trajera dicha prenda, ya que él le tenía preparado un regalo. Es ahí cuando el locutor radial con un marco, explicando que dicho calzón era para tenerlo colgado en la pared.
Fue ahí cuando Aldo Duque le alcanzó la ropa interior y Kaminski se lo acercó a la cara para olerlo, situación que sorprendió a los televidentes, quienes criticaron duramente esta acción.
Mira a continuación algunas de las reacciones que provocó el Gesto de Kaminski: