Siempre ha sido un galán. Desde las teleseries nocturnas que protagonizó en TVN hasta el actual villano de «Perdona nuestros pecados», lo cierto es que Álvaro Rudolphy sabe cómo ganarse el cariño de la gente, pues sus interpretaciones siempre logran traspasar la pantalla y generar algo en el público.
Lee también: El problema que enfrenta Álvaro Rudolphy por su personaje de Armando Quiroga.
Sin embargo, ahora podría explorar una nueva faceta, totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora en su carrera televisiva. Y es que, según señala el diario La Cuarta, el actor que da vida actualmente a Armando Quiroga está siendo tentado para regresar al canal estatal, pero no para actuar.
Tras fichar a Álvaro Escobar para la conducción de «Rojo», la señal de todos los chilenos busca armar un nuevo proyecto que sorprenda a la audiencia: un late que contenga entrevistas y contingencia, y para dar el gran golpe le habrían hecho un ofrecimiento a Rudolphy.
Así, TVN estaría apostando por un giro en el perfil de este actor, para así incursionar en la conducción. Sin embargo, tendrían que esperar a que Álvaro termine sus compromisos con Mega, lo que se ve lejano dado que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la teleserie nocturna.
En caso de obtener una negativa, desde la señal barajan otras opciones, entre las que estarían Yamila Reyna (quien ya hizo una prueba de cámara, entusiasmada con la oferta), Daniel ‘ex huevo’ Fuenzalida (actualmente a cargo de «Me Late», de UCV-TV) y el mismo Álvaro Escobar, quien tendría el desafío de equilibrar las grabaciones de «Rojo», su trabajo en la radio y esta nueva apuesta que busca salir al aire entre mayo y junio.