Álvaro Rudolphy adelanta: «Es una temporada difícil para Armando Quiroga»

Es el villano de Villa Ruiseñor, pero sin duda es también el mayor protagonista de «Perdona nuestros pecados», pues ha generado la mayoría de los conflictos que se desarrollan en la teleserie nocturna de Mega que esta noche dará el vamos a su segunda temporada.

Lee también: Este es el adelanto de la segunda parte de “Perdona nuestros pecados” y las reacciones en redes.

Hablamos, por supuesto, de Armando Quiroga, personaje a cargo de Álvaro Rudolphy.

El actor ha logrado conquistar con su interpretación, y aunque sea odiado por muchos, no podemos negar que su presencia es totalmente necesaria para generar tensión en la trama. Por eso, en este nuevo ciclo seguirá dando problemas con sus fechorías, y sobre eso mismo conversó con el sitio Fotech.

«La segunda temporada se viene mucho más intensa. Obviamente que Armando está manipulando desde otro lado; ya no es con la violencia ni con la imposición, sino que aparentar ser un tipo bueno, renovado, cambiado, católico, religioso… pero sigue siendo Armando Quiroga. El que nace chicharra, muere cantando», comentó el intérprete de 53 años.

Entrada Relacionada

Además, agregó que las cosas no le resultarán tan fáciles, ya que la gente del pueblo ya conoce su verdadera esencia.  «Armando siempre va a seguir luchando por sus objetivos, por lo que él quiere. Desgraciadamente se le va a ir poniendo más difícil el camino. Viene una segunda temporada muy intensa, más truculenta, mucho más que la primera. Es un temporada más corta, por lo tanto pasan muchas más cosas. Es una temporada difícil para Armando, pero él tendrá que sortear todos sus problemas», reveló.

Pero eso no es todo, porque también admitió que una de las grandes debilidades de este personaje es su familia, por lo que la aparición de su hermano Ismael le traerá grandes problemas.

Pese a todo, asumió en la entrevista que, tal como se vio en el adelanto, no le dejará el camino fácil a su esposa Estela, pues se encargará de hacerla pagar por su romance con el alcalde Ernesto Möller. «Es una relación absolutamente inmoral para la época, y mis hijos fueron bien educados, con valores. Estela transgrede todo eso, así que tendrá que sufrir las consecuencias de su transgresión», concluyó.