La segunda temporada de «MasterChef Chile» dejó en nuestra retina a varios personajes que hasta el día de hoy siguen vigentes en los medios. Una de ellas es Pachara Poonsawat, quien luego fue parte de «The Voice Chile 2», espacios de Canal 13 donde mostró su pasión por la cocina y el canto, ganando gran popularidad entre el público.

Pero ahora, la joven artista sorprendió al estrenar su nueva faceta musical. Influenciada por ritmos como la cumbia y la pachanga, Pachara explota todo su carisma y sensualidad en su nueva canción: «Mala la vieja», cuyo videoclip cuenta con la participación de un querido ex concursante del programa culinario, Yuhui Lee.

¡Este VIERNES! Cumbión asiático PACHARA VS @yuuu_huuui. ¡ATENTOS! —> Escúchala en Spotify (link en Bio 👆🏽) @danceloveclaudia @yenimacuba

A post shared by Pachara Poonsawat (@pacharitap) on

De esta manera, la cantante tailandesa busca convertirse en una referente en su estilo, llamando la atención con su primer corte promocional.

Cabe señalar que, paradojalmente, «Mala la Vieja» nació a raíz de una experiencia real que vivió Poonsawat, quien fue víctima de acoso laboral el año 2017.

Mira a continuación su videoclip: