Fran García-Huidobro se sincera a siete meses de su quiebre con Manuel de Tezanos

En septiembre del año pasado, se confirmó el quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos, quienes luego de casi dos años de relación, decidieron separarse y continuar por caminos separados.

Pero la vida sigue y la animadora de Chilevisión lo sabe, por eso tras este quiebre, se tomó vacaciones para respirar aire puro y sanar su corazón. Y hoy, a siete meses de lo ocurrido, no tiene problemas en hablar de su ex pareja, pues es un tema superado para ella.

«Yo me separé en septiembre. Estamos en abril. Ha pasado un tiempo, digamos, pero ya pasó. Estoy bien, muy tranquila, reconstruyendo mi casa, porque todo cambia. Cuando uno se separa, no solo se pierde lo emocional, sino lo concreto, lo cotidiano. Pero contenta» señaló al portal de Glamorama.

Entrada Relacionada

Además, al ser consultada sobre cómo vivió este quiebre, Francisca se sinceró: «Con la mayor discreción, como lo hago siempre. Yo nunca he hablado de esa separación, porque soy de la idea de que, cuando uno tiene pena y está vulnerable, se guarda nomás. Así que yo me guardé, no dije nada y hoy día no tengo problemas en decir que está todo bien».

Por otra parte, su ex, Manuel de Tezanos, a los pocos de haber terminado esta relación, confirmó que tenía un nuevo amor -la deportista Macarena del Sante- noticia que según García-Huidobro, no le dolió. «No, porque yo soy una persona muy sabia. Y como soy la ‘Tía Olga’ de la farándula, por decirlo de alguna manera, no veo. Yo me guardo, como algunos animales que se guardan y que se lamen las heridas para callado. No tengo nada que agregar, excepto que a veces uno hace una apuesta y pierde. De eso se trata. Y uno tiene que volver a levantarse y seguir», reveló.

Finalmente, Fran García-Huidobro remató el tema indicando, «Chuta, sorry, pero insisto, voy a cumplir 45 años, soy mamá de un hijo único, que va a cumplir 13, y ese es mi único y gran amor. El que siga ese amor, bienvenido sea; y el que no, puede ir por la misma puerta que entró».