Aunque la actriz Macarena Teke, quien interpreta a Nadia en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, ha recibido una lluvia de críticas por su personaje un poco celoso y obsesivo, la verdad es que su vida real es muy diferente a la que vemos en pantalla.
Desde el año 2003, la intérprete mantiene una relación estable con el conocido actor Néstor Castillana, a quien conoció cuando ambos estaban comenzando una carrera en el área de la actuación.
Cabe mencionar que, en ese entonces, el estudiante de cine Sebastián Lelio fue el responsable de reunir a la pareja en 2001, pues ambos participaron de su cortometraje «Ciudad de maravilla». Dos años después, se reencontraron para filmar la cinta «La Sagrada Familia», donde comenzó esta historia de amor que lleva 15 años.
La pareja no solo comparte al interior de su hogar, sino que también en el ámbito profesional, pues han participado de obras de teatro y diversas producciones audiovisuales. Incluso, en 2005 Lelilo nuevamente los reunió, esta vez para que protagonizaran el clip «Siempre», del dúo de música electrónica Marciano (Sergio Lagos), donde ambos mostraron su complicidad y química.
Posterior a esto, en 2007, ambos decidieron emigrar a Suecia para montar la obra «La Señora Julia», la que fue dirigida por el tío de Cantillana, arrendando una sala del Dramaten, importante teatro en Estocolmo, para dos años después regresar y estrenar su trabajo en Chile.
Pero mientras estaban dedicados a sus proyectos profesionales, llegó a su vida Lautaro, el primer hijo de la pareja, el cual nació en 2008 y debutó en el teatro junto a ellos a la corta edad de un año, en la obra ‘Striptease’. Sobre esto habló Macarena en una entrevista con Emol: «Es una experiencia que nunca olvidaremos. Sin duda, es una obra familiar a la que le hemos puesto mucho cariño».
Por su parte, Néstor dijo a Revista Paula: «Yo siempre he sentido que somos como un circo. Nosotros dos, Lautaro entremedio, tú ves a una familia que está actuando. Lautaro se sabe textos de la obra».
Dos años después, nació Santiago, segundo hijo de la pareja, sellando así su amor y el proyecto familiar que alguna vez tuvieron y que finalmente se pudo concretar. Y aunque ambos son bastante reservados respecto a su vida personal y no suelen mostrar fotografías de sus hijos, es común verlos pasear por las calles de Santiago.