Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Perdona Nuestros Pecados», la que está viviendo dramáticas escenas luego de que el terremoto de 9.5° Richter azotara al país y a Villa Ruiseñor.
En el pueblo se está viviendo una máxima tensión ya que varios de sus personajes están al borde de la muerte. Lamberto (Andrés Velasco) se encuentra muy mal, con sus piernas destrozadas; así como también Estela (Patricia Rivadeneira), quien está gravemente herida tras quedar atrapada en una escalera.
Sin embargo, en este nuevo episodio se sumó Ingrid (Romina Norambuena), a quien le cayó un armario encima y Fresia (Mabel Farías), asesora del hogar que sufrió graves cortes en sus ojos.
Lee aquí: ¡Escándalo! Actor de “Perdona nuestros pecados” es acusado por intento de violación.
Pero en este capítulo, todas las miradas se fueron hacia Augusta Montero (Fernanda Ramírez), quien protagonizó una desgarradora escena, pues colapsó al ver a su padre al borde de la muerte.
Por esta razón, Augusta quiso hablar con él: «Papito yo necesitaba hablar con usted, antes de que se me vaya tengo que pedirle (…) que Dios me perdone. Yo hace mucho años le hice mucho daño a usted, y también a la que ahora es su familia» partió señalando, para luego confesar que hace años atrás, acusó injustamente a Camilo Corcuera de abuso sexual.
Tras esto, Lamberto le pidió un favor a su hija: «Prométeme que lo vas a tratar como a un hermano (a Camilo)».
Luego de esto, la esposa de Carlos Möller vivió otro emotivo momento tras desahogarse con Antonieta: «Yo nunca lo respeté como él se lo merecía, siempre lo miré en menos» tras revelar que a sus 9 años, encontró a su padre besándose con Silvia, razón por la cual nunca aceptó su relación.
Momento en que también estalló en llanto tras no conocer el paradero de su marido ni el de su madre. «Cómo podría tener fe si mi marido está desaparecido, mi papá con las piernas destrozadas y mi mamá podría estar muerta», reclamó Augusta, quien fue consolada por Silvia.
Escena en la que ella le hizo caso a su padre, dejando atrás el odio que sentía hacia la nueva familia de Lamberto, comenzando a tratarlos de forma diferente, lo que sorprendió a los seguidores de la exitosa teleserie nocturna.
Mira a continuación algunas reacciones que dejó esta conmovedora escena en Twitter: