Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó presentan a su hijo Amador

«¡Bienvenido hijo! Somos eternamente felices junto a mi @fransfeir», fue el mensaje que Juan Pablo Queraltó compartió este domingo en su cuenta de Instagram, confirmando así el nacimiento de Amador.

Pero este parto no estuvo exento de complicaciones, así lo reveló Francisca Sfeir al diario La Cuarta, cantante que contó detalles de este proceso, revelando que quería tener un parto natural, sin embargo, tuvo que ser sometida a una operación debido al gran tamaño de su hijo.

«Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy», explicó Sfeir.

Sin embargo, la comunicadora no pudo ver el momento exacto del nacimiento de su hijo porque «estaba completamente dopada, pero JP (Juan Pablo) sí logró verlo salir desde el útero de su madre», aseguró al medio nacional.

Entrada Relacionada

Para luego seguir agregando: «La cesárea era la mejor opción, ya que mantiene a la madre en buenas condiciones en el proceso y ayuda a que el bebé no sufra».

Proceso que fue muy intenso para Francisca quien confesó sentirse «apaleada, fue como si me hubieran pegado 50 combos». Aunque entre más dolor, más valora la vida, «esto es lo máximo, estoy chocha viendo a mis dos guapos exquisitos, ha sido todo muy maravilloso, se te disipan todos los miedos, todas las dudas, todas las aprehensiones y te metes en una nube de amor», reflexionó.

Por su parte Queraltó no puede más de la chochera. «Fue impresionante y realmente increíble ver cómo Amador comenzaba a salir de la guatita, al ver que empieza a moverse y emitir sus primeros sonidos», comentó el periodista.

«Lo evaluaron súper sano, es una bendición máxima. Durante los nueve meses que estuvo en la guatita de mi Fran siempre fue muy activo, se movía mucho y también lo cuidamos harto», xontinuó relatando el panelista de «La Mañana de Chilevisión», quien junto a su esposa, decidieron presentar a su hijo recién nacido.