Aunque ya han pasado varios meses desde el término entre Kel Calderón y Pangal Andrade, aún quedan rastros de esta larga relación que duró más de cuatro años. Una ruptura que no ha sido fácil de sobrellevar.
Recordemos que, para la celebración del cumpleaños número 27 de la hija de Raquel Argandoña, el deportista la acompañó en el casino Enjoy, lo que hacía pensar que pronto tendríamos noticias de una reconciliación; sin embargo esto no sucedió, ya que al parecer no se volvieron a reencontrar, pues este quiebre es definitivo.
Ahora, Pangal habló con el diario La Cuarta sobre el proceso de construcción de su casa en el Cajón del Maipo, el que está a punto de concluir. Y en esta etapa ha sido fundamental la compañía de su mascota, un perrito que le regaló precisamente su ex pareja. «El Bagual la lleva. Es un perrito que llega a suplir los malos momentos. Llegó a darme compañía y cariño; él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar, vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente. Cuando chico, tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual», señaló.
Lee aquí: ¡Increíble! Pangal Andrade muestra cómo quedó la fachada de su casa sustentable.
Para luego revelar cómo sobrellevó su separación con Kel: «Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero», reveló.
Palabras que solo vienen a confirmar que por el momento no existe una reconciliación en la querida ex pareja, a pesar de que sus seguidores insisten en verlos nuevamente juntos, pues cada uno está dedicado a sus proyectos profesionales y personales por separado.