En conversación con La Estrella de Quillota, Adriana Barrientos reveló sus preocupaciones tras la primera intervención que le hicieron en la garganta.
Recordemos que, un tiempo atrás, usó las redes sociales para pedir a sus seguidores que rezaran por ella, pues le detectaron un tumor en las cuerdas vocales.
La modelo no ha perdido el miedo, pues podría quedar nuevamente sin voz. Sin embargo, no todo es tan negro, ya que la biopsia determinó que se trata de un tumor benigno y que debe seguir un tratamiento.
«Recuperé mi voz. Me toca hacer seis sesiones con el fonoaudiólogo y, luego de eso, vamos a ver si va a ser necesario volver a entrar al pabellón para extirpar el tumor», contó Adriana.
Además, recordó la cirugía en la que le extirparon las amígdalas y que permitió detectar a tiempo esta situación. «Los dolores de la operación fueron horribles. Ya llevo días de operada y puedo hablar y salir más», detalló.
«Lo único que pido es que recen y me tiren toda la buena onda. Voy a hacer las sesiones de fonoaudiología, porque no quiero volver a perder la voz», enfatizó Barrientos.