El panelista del matinal de Mega, Karol Lucero, es conocido por ayudar a niños enfermos, ya sea animando sus eventos a beneficio o asistiendo al hospital para compartir con ellos.
En este contexto, este sábado tenía todo coordinado para sorprender a Ninoska, una niña de 15 años que padecía cáncer y a quien le celebrarían su cumpleaños en el hospital Luis Calvo Mackenna.
Así lo relató el joven a sus compañeros del «Mucho Gusto» esta mañana. «El sábado íbamos a celebrar el cumpleaños de Ninoska. Es en agosto, pero se lo iban a adelantar por su delicado estado de salud», partió diciendo el animador, para luego detallar que semanas antes había compartido con la niña.
Lee aquí: ¿Qué pasó? Pareja de Karol Lucero tomó una drástica decisión.
«Es ahí cuando le pregunté ¿qué te gustaría que te regalara? Y ella me dijo ‘sabes, Karol, a mí nunca me han regalo un ramo de flores’. Ella iba a cumplir 16 años, y le dije ‘perfecto, yo te las regalaré'», comentó en el programa. Sin embargo, estos planes no se pudieron llevar a cabo: «Me llamaron el sábado en la mañana para avisarme que Ninoska había fallecido, no pudo aguantar», reveló Karol muy afectado.
Acongojado, el animador continuó con su relato: «Al enterarme de esta triste noticia, me dije que debía llegar al velorio con las rosas que prometí, pero no encontré en ninguna parte. Me sentí súper mal porque no las llevaba».
Finalmente, agregó que este domingo asistió al cementerio, pero esta vez con las rosas que le había prometido. «Me hubiese gustado poder haberle entregado las flores antes», confesó.
Relato que finalizó con un profundo mensaje a los televidentes: «Disfruten y díganle a las personas que tienen al lado que los quieren». Además, les dedicó palabras a la familia de la niña fallecida: «Agradezco a la familia de Ninoska por haberla conocido».