Aynara Eder reveló violento episodio que vivió en Canal 13: Director la llevó engañada a un motel

Las acusaciones contra Herval Abreu se han ido sumando desde que se publicara un extenso reportaje en la Revista Sábado el pasado 28 de abril. En él, varias trabajadoras de Canal 13 entregaron detalles de las actitudes impropias que tenía el ex director de teleseries, quien cometió abuso de poder y acoso sexual contra ellas.

Toda esta situación dio pie para que salieran a la luz otros testimonios relacionados a este mismo tema. De hecho, ahora se sumó una denuncia contra otro director de la misma estación televisiva. La víctima fue una ex participante del reality «Generaciones Cruzadas»: la guapa Aynara Eder.

Fue en medio del programa «The LAO», del canal Vive!, que la modelo confesó que Carlo Pontiggia -director de la icónica sección ‘Directo al corazón’ del matinal «Bienvenidos»- la llevó engañada a un motel cuatro años atrás.

Según el relato de Aynara Eder, la situación se dio un día en que ella fue a buscar su pago mensual al canal, pues en ese tiempo formaba parte de esa sección dramática del programa matutino.

En la oportunidad, Pontiggia le dijo que quería conversar con ella sobre un proyecto. Cuando ella accedió, él le propuso ir a almorzar a un lugar cerca del canal. «Me subí a su auto y se empezó a alejar mucho (…) Me dijo ‘vamos a almorzar’. ‘Pero ya nos estamos alejando mucho. ¿Para dónde vamos?’. Y se metió por Marín y entra al motel más conocido (…) Entra y, sin vergüenza, se estaciona. Le digo ‘¿qué hacemos acá?’. Me dice ‘na poh, vamos a conversar'», relató la exchica reality.

Entrada Relacionada

En ese momento, recibió una llamada telefónica de su madre y le contestó mientras él bajaba del vehículo para anotarse. Aprovechando la distracción, ella le tomó una foto a la patente y luego se dirigió a la entrada del estacionamiento para exigir que la dejaran salir. Aunque en un primer momento le pusieron trabas para abrir el portón, ella amenazó: «Me abre la puerta ahora o empiezo a gritar».

Una vez fuera, salió corriendo a tomar un taxi para alejarse del lugar. «Él, desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'», concluyó la modelo.

Aynara reflexionó en base al escándalo de Herval Abreu, pues esto la hizo cuestionarse por qué en su momento no denunció lo ocurrido, añadiendo que siempre hay miedo a contar estas cosas. 

En cuanto a su experiencia personal con el director de «Soltera Otra Vez», la ex chica reality dijo que lo conoció y aclaró que con ella nunca demostró nada extraño. «No tuve nunca ningún problema con él. Él siempre fue bien caballero», reveló.