Este miércoles, varios meteorólogos habían pronosticado lluvia en algunas regiones de nuestro país. Incluso en la capital se espera que caiga algo de agua durante la noche y hasta la madrugada del jueves. Por lo mismo, parte del equipo del matinal «Mucho Gusto» salió a las calles para conversar con las personas que iban a sus trabajos o establecimientos educacionales.
En ese contexto, el despacho de Karol Lucero y Joaquín Méndez se vio interrumpido por una situación que no pasó desapercibida y que sacó carcajadas entre el público y el panel del programa, ya que es común que entre los dos se generen dinámicas divertidas, pero esta vez se sumó un agente externo.
Ambos rostros del matinal de Mega estaban cerca de Plaza Italia, y desde ahí enviaron un desafío a sus compañeros que estaban en el set. Se trataba del ‘Pescado Challenge’, que consistía en estar varios segundos en el suelo sin respirar, y agitándose como lo haría un pez fuera del agua.
María José Quintanilla y Karla Constant se la jugaron en el estudio, mientras los noteros hacían lo mismo en las calles de Santiago. Entonces, apareció un perro que decidió arrebatarle el micrófono a Karol Dance, para luego huir con él en el hocico.
«Se robaron el micrófono del ‘Mucho Gusto'», exclamó José Miguel Viñuela, mientras en cámara el trasandino corría tras el can para recuperar su artículo de trabajo. «Fuimos víctimas de un lanzazo en vivo», comentó el ex «Yingo» mientras se escuchaban risas en el panel.
Aunque pudieron quitarle el micrófono al animalito, lo cierto es que había quedado destruido. Nadie resultó herido, pero la escena fue realmente notable.
Revísala a continuación: