La mañana de este jueves, en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, abordaron el tema del acoso y abuso sexual, espacio en el que su animadora, María Luisa Godoy, reveló una terrible experiencia.
Su relato surgió en medio de las acusaciones que han realizado otras personalidades del medio nacional. Recordemos que la modelo y ex chica reality, Aynara Eder, acusó al director de una sección del «Bienvenidos», de Canal 13, de llevarla a un motel engañada.
Lee aquí: Canal 13 tomó radical decisión con director acusado de acoso por Aynara Eder.
Contexto en el que María Luisa impactó a sus compañeros de equipo con su relato, pues solo tenía 15 años cuando un profesor de historia la hizo vivir un desagradable momento.
«Un día me quedé a castigo de fin de semana en el colegio. Yo tenía 15 años y él me dijo, cuando terminó el castigo, ‘¿te llevo a tu casa?’. Yo me iba caminando, así que le dije ‘ya, feliz’, porque igual quedaba lejos», dijo la comunicadora.
«Como paró el auto en otro lado, yo le dije ‘profesor ¿qué le pasa?’ y me dijo ‘es que necesito decirle algo. Yo estoy enamorado de usted’ y ahí como que se me tiró encima», relató visiblemente afectada.
Cabe señalar que el hombre en dicho entonces tenía 65 años, sin embargo, a su corta edad María Luisa contó que logró reaccionar y lo empujó. Posterior a esto, salió corriendo y se fue a su casa, sin mencionarle a nadie lo que había ocurrido. «Fue súper doloroso porque yo de verdad lo quería», expresó la animadora.
Según el relato de María Luisa, siempre vio a este profesor como una figura paterna, ya que incluso la ayudó a superar un difícil momento familiar. «Me daba súper harto asco y ese día sí llegué a vomitar a mi casa. Después nunca más lo miré en clases y yo creo que él también se sentía incómodo. Nunca más tuve una relación con él, ni lo conversamos, y él nunca más intentó nada», puntualizó.
Experiencia de la que Godoy habló después de 20 años con unas ex compañeras de colegio, quienes no podían creer lo que ella estaba contando, pues el sujeto en cuestión siempre inspiró confianza.